Lo que hacemos

Evangelismo

image1

Como Amy & Andy hemos estado  en la mayor parte de los Estados de la República Mexicana y algunas ciudades de los Estados Unidos llevando un mensaje de salvación a los niños y llevndolos a los pies de Cristo.

Fotos

Videos en You tube

image2

En nuestro canal encontrarás más de 500 videos como videos musicales, devocionales familiares, enseñanzas de la biblia, coreografías, pistas, entre muchos otros.

Suscríbete

Alabanzas

image3

Encuentra todas nuestras alabanzas basadas en la palabra de Dios en Spotify, Deezer, iTunes y en todas las distribuidoras digitales

Adquiere nuestra música

Talleres para padres de familia

image4

Como padres de familia tenemos el llamado de Dios de instruir a nuestros hijos, y dice su palabra:  "Él hará volver el corazón de los padres hacia los hijos, no sea que venga y hiera la tierra con maldición", la voluntad de Dios es que restauremos los muros de nuestra familia. 

Talleres para maestros de escuela dominical

image5

La finalidad es despertar, preparar y darles herramientas a otros ministerios de niños para que generen mayor impacto en las familias a través de los niños, creemos que se están levantando ministerios con un llamado muy específico de Dios por alcanzar estas generaciones. 

Eviti-Yei (Embajadores de los valores)

image6

Eviti-Yei es un proyecto enfocado a fomentar valores, autoestima y el amor por el prójimo en los niños, nace de la necesidad de llevar un mensaje que ayude a hacer conciencia tanto en niños como padres, respecto a los valores y las buenas costumbres  

Material en venta

image7

Manual de discipulado para niños "La gran Comisión"

 Éste material esta desarrollado por A&A basado en el libro "La Gran Comisión" del Pastor Rafael Gutierrez (Para más información visita (www.lagranomision.com). En este manual para la iglesia de niños podrás encontrar 47 enseñanzas con objetivo, juego rompe hielo, versículo, desarrollo, aplicación, actividad de poder y manualidad sugerida para preescolar.  Algunos temas son: Amar a Jesús sobre todas las cosas, toma tu cruz, las bienaventuranzas, la oración, sal y la luz de la tierra, cumplir nuestras promesas, amar a los enemigos, dar a los pobres, no juzgar, el camino angosto de la santidad, entre otros. 

Adquiérelo aquí
image8

Devocional para padres "Volviendo el corazón de los padres hacia los hijos"

Comprende 52 lecturas que buscarán llevar una reflexión en cuanto a la importancia de conocer el corazón de Dios como Padre para reflejarlo en nuestros hijos en el diario vivir. Este material permitirá fortalecer, reconstruir y edificar los muros de nuestro hogar, así como acercar el corazón de los hijos hacia los padres, lográndose entonces una mejor y efectiva comunicación en la relación familiar.

Adquiérelo aqui